jueves, 24 de enero de 2013

MI CIUDAD Y SU COSTA

      
 En esta nueva entrada os quiero mostrar un poquito de mi ciudad y su costa.

Castro Urdiales es una ciudad y municipio costero situado en el extremo oriental de Cantabria (España).
Limita por el este con Vizcaya. La ciudad se sitúa a 75 Km de Santander,capital autonómica
y a 35 Km de Bilbao.
Con una superficie de unos 96 km2 Castro Urdiales es el tercer municipio más poblado de Cantabria
con 31.670 habitantes. Está ubicada a 19 metros sobre el nivel del mar.


Las dos fotos de la ciudad están echas con una
Nikon compacta
de ahí que se note un poco menos de calidad. Para verlas más grandes pincha sobre ellas



Vista de la dársena y casco antiguo





Amanecer en Castro Urdiales




 Otro amanecer en la costa




 Un rincón conocido como la  Isla de los conejos


Vista de la Iglesia de Santa Maria de la Asunción y el Castillo Faro

2 comentarios:

  1. wow!!!!

    Me encantaron!!!

    Y la ultima con el arcoiris es estupenda! :X

    ResponderEliminar

  2. Bellas fotos de un bello lugar.
    Me sorprende la calidad de la tercera foto... para esa Nikon compacta. Es muestra de un buen saber hacer.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar